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Guía

43.- EN ESTHAR A HABLAR CON EL PRESIDENTE

Recuerda que en esta ciudad hay combates así que ve preparado. Desde el aeropuerto ve directamente a la Residencia Presidencial para descubrir de una vez por todas quién es el presidente de la Ciudad. Dirígete a la habitación que se encuentra al fondo del pasillo (esta vez te dejarán pasar). Al entrar podrás ver a Laguna, que es el presidente. Una vez allí podrás hacerle un interrogatorio completo, pero es muy importante que antes de decirle que le vas ayudar te deje salir de la habitación. Sal del edificio, dirígete a la izquierda y sigue después todo recto hasta que des con una figura extraña a la que deberás acercarte (está cerca de unas escaleras). Y ahora a luchar contra Elnoir (te dará Energía Pura, que te será útil para conseguir armas nuevas).
Elnoir
Vida: + 62.000
Vulnerable; Viento
Extraer: Dolor Doble y Sanctus
Si tienes a Selphie usa su límite Levita ++ para cargártelo sino usa los límites de Squall, también usa a G.F Edén (si lo tienes) y a G.F Eolo para cargártelo fácilmente.

Vuelve a la residencia para prestar tu ayuda a Laguna. Aparecerás en el Lagunamov con el equipo al completo. Después sólo te queda escuchar atentamente las instrucciones. A partir de este momento la historia cobrará una velocidad increíble, será mejor que hayas conseguido ya todos los GFs y que tus personajes tengan un nivel elevado.

44. -EL LUNATIC PANDORA

Cuando estés preparado dirígete con el Lagunamov a Tear's Point donde encontrarás el Lunatic Pandora. Tras la entrada haz que el equipo salga de la nave para ajustar cuentas con unos viejos conocidos.
Viento y Trueno
Vida: + 15.000 y + 20.000
Vulnerables: Veneno.
Absorben: Viento y Rayo
Extraer: Aero, Cura ++, Lázaro +, Tornado, Electro +, Electro ++ Coraza y Escudo.
Para cargártelos usa a Helltrain y a Edén.

Tras vencerles sigue el único camino hacia el interior del L.P. En la puerta te encontraras a otros viejos conocidos Biggs y Wedge, pero tranquilo que no te harán nada. Simplemente escucha su conversación. Al lado puedes salvar la partida. Entra por la única puerta que hay y sigue el camino principal hasta llegar al Hall Principal. Sube por el ascensor verde y una vez abajo, sigue el camino que hiciste con Zell. Entra por la puerta de la parte superior de tu pantalla y prepárate para enfrentarte al robot que echó al equipo de Zell cuando estuvieron en el mismo lugar
Unidad IB-8, Módulo I, Modulo D:
Vida: + 40.000, +7.000, +7.000
Vulnerable: Rayo
Extraer. Piro ++, Electro ++, Hielo ++, y Fulgor del 1ero. Cura ++ y Esna del Modulo I. Cura ++ y Gravedad de Modulo D.
Usa a G.F Quetzal, usa Electro ++, límites, G.F Edén. Si vas a por la Unidad IB-8 no debes preocuparte de cargarte a los otros porque si te lo cargas los otros también estarán K.O

Vuelve para salvar , porque ahora tendrás que vértelas con Seifer. Al entrar en la sala verás que tienen a Eleone, pero Viento y Tueno te la darán y lo dejarán todo en tus manos. Sin embargo  Seifer no se dará por vencido...
Seifer
Vida: + 34.500
Vulnerable: Veneno.
Extraer: Piro ++. Electro ++. Hielo ++ y Aura.
Si tienes a Odín ya verás que lo que pasa... Para cargarte a Seifer usa a Helltrain a Edén o también los límites con magias Aura extrayéndolas de Seifer; también magia Dolor y magia Bio.

FIN CD 3