...Y MÁS
...Y MÁS

SQUALL

El límite de Squall se llama Samurai. Al utilizarlo Squall ataca de forma continua con su arma a un enemigo. Mientras Squall ataca, en la parte inferior de la pantalla aparece una barra, cuando aparezca la palabra ¡APRIETA! pulsa el botón de 'Gatillo', así los golpes de Squall serán más potentes; si has pulsado correctamente el botón 'Gatillo' todas las veces, en la parte inferior aparecerá la palabra ¡PERFECTO!. A veces, al final de la Técnica, Squall aplica un 'Golpe de Gracia' que causa gran daño. Irás obteniendo más 'Golpes de Gracia' a medida que mejores el sable-pistola de Squall. Los diferentes Golpes de Gracia son:

Mandoble Final: Daña a un enemigo.

Círculo Letal: Daña a todos los enemigos.

Guillotina Cósmica: Daña a todos los enemigos.

Súmmum: Daña a un solo enemigo (pero... ¡¡de qué forma!!).

Como ya sabrás para mejorar el sable-pistola tienes que conseguir ejemplares de la revista 'Armas', en ésta te vendrán algunos tipos de armas y los elementos que necesitas para conseguirlas; una vez que hayas conseguido estos elementos sólo tienes que ir a la armería y mejorar tu arma por unos cuantos 'Gils'.

Conseguir el último arma de Squall y con esto su último límite (Súmmum) puede ser un poco difícil, si tienes problemas ve a la sección TRUCOS, en el apartado 'El último arma de Squall' encontrarás detalladamente lo que tienes que hacer para conseguirlo.

IMÁGENES : ¡¡Aquí están las imágenes del mejor límite de todo el juego!!. Hay 8 fotos del Súmmum, así que si quieres ver las cuatro siguientes no te olvides de pinchar en el vínculo 'más fotos' que se encuentra debajo de las Fotos 3 y 4.

Este límite además de ser el que más daño causa del juego también es el más espectacular. La animación consiste en que Squall lanza a un enemigo por los aires de un espadazo (Foto 3), después salta él y empieza a darle golpes en el aire (Foto 4, 5 y 6)...

 

 

...más fotos