Guía
32.- LA ÚLTIMA VEZ CON LAGUNA
Verás de nuevo a Laguna, Kyros y Ward en esta ocasión
en el Centro Lunatic Pandora. Cuando Laguna se quede solo habla
con los soldados de Esthar que están a ambos lados de la habitación. Después,
cuando se hayan ido, habla con el mumba y con el otro hombre que esta
contigo. Antes de hacer lo que te mandan los soldados de Esthar escucha
atentamente lo que tus compañeros te van a contar. Al poco rato aparecerán
Kiros y Ward. Haz los enlaces oportunos para luchar. Entra en el ascensor
para llegar hasta el profesor Odine. Una vez arriba escucha lo que están
tramando el profesor y sus ayudantes. Después todos saldrán de la habitación
y se encontrarán en el exterior del edificio con sus compañeros de fatigas.
Escucha sus planes y después salva la partida. Encontrarás un punto de
extracción con la magia Muerte. Vuelve a entrar en el Centro de Investigación
para recoger del suelo el Primer Número de
la Revista Armas (imprescindible para conseguir
la Lionheart). Sube por el ascensor. Abajo encontrarás a Odine; acércate
a él para preguntarle por Eleone. Antes de que te diga nada deberás luchar
contra los soldados y los artefactos de Esthar. Después sigue al profesor
hasta al exterior del edificio y monta en el coche; no tendrás que ir
en ningún lado, te llevarán al centro de investigación. Ya en el centro
encontrarás en la entrada un punto de extracción con la magia Doble. Acércate
a la plataforma circular que hay en el centro de la habitación (en realidad
es un ascensor) para llegar al laboratorio. Antes de entrar, si llevas
el ojo observador, encontrarás un punto de extracción con la magia Fulgor.
Aquí también deberás enfrentarte con soldados de Esthar, pero solo dos
veces. Cuando la desbloquees, baja en el ascensor para rescatar a una
"muy rejuvenecida" Eleone.
33.- EN ESTHAR ¡¡VAYA CIUDAD!!
Al volver con Squall aparecerán en la entrada
de la ciudad todo el equipo. Después todos se montarán en el coche que
les llevará al lugar donde se encuentra el profesor Odine. Al ver a Rinoa,
Odine querrá quedarse con ella para observarla mientras tú te das una
vueltecita por la ciudad. Después deberás dirigirte a la base Lunagate.
Juega a cartas con Odine para conseguir la carta de Ward. Puedes ir al
centro comercial usando los transportadores para comprar cosas nuevas.
Para llegar a la base Lunagate deberás abandonar la zona de las autopistas
y adentrarte en la región de Esthar. Si miras ahora el mapa, descubrirás
que aparecen nuevos sitios por descubrir. Después ve a Tear's Point y
recoge del suelo al lado de las estatuas, el brazalete de Salomón, (para
conseguir a GF
HELLTRAIN)
34.- EN LA BASE LUNAGATE
Al llegar a la base verás a una recepcionista que
te está esperando. Síguela para llegar a la zona de las cápsulas de lanzamiento.
Allí un investigador te advertirá de los peligros que supone ir hasta
tan lejos, pero todos sabemos que a Squall nada le asusta: Elige por tanto
la segunda opción. Deberás hacer un equipo con Squall, Rinoa y otra persona
(no importa cual porque no tendrás que luchar con nadie en la Luna). Después,
deberás elegir el equipo que se quedará en tierra y cuidarás de que la
bruja Edea no vuelva a ser "mala". Zell se presentará para cuidar
de mama Ede, no le hagas rabiar y dile que sí a la primera. Después de
la pequeña escena de video deberás llevar a Zell, Edea y al otro personaje
que hayas elegido a Esthar.
35.- EN ESTHAR EL LUNATIC PANDORA
Al llegar a la ciudad, descubrirás que un gran
"edificio" se dirige hacia allí. Para saber que esta pasando,
dirígete hacia el laboratorio del profesor Odine que se encuentra a la
izquierda de la entrada de la ciudad. Una vez allí , el profesor te explicará
que lo que se acerca peligrosamente hacia Esthar es el Lunatic Pandora.
Después te darán detalles sobre los puntos exactos por los que pasará
el Lunatic. Infórmate bien antes de salir del laboratorio por que una
vez que lo hayas hecho ya no habrá vuelta atrás. Intenta por todos los
medios subir al Lunatic Pandora en el primer punto de acceso. La razón
es la siguiente: Si lo haces a la primera tendrás acceso a algunos secretos
a los que no podrás optar si entras a la segunda o a la tercera. Como
te saldrán soldados con los que luchar, sería mejor que huyeras para llegar
al primer punto (si tienes la habilidad 'Ningún Encuentro' equípate con
ella). Sólo deberás enfrentarte forzosamente a los soldados que salgan
del L.P (Lunatic Pandora) en los puntos de acceso. Al ser un cruce, no
es seguro el lugar exacto por el que pasará el edificio. Aleatoriamente
pasará por el camino de arriba o por el camino de abajo. Si no entras
no pasa nada (no se acaba el juego)
36.- DENTRO EL LUNATIC PANDORA
Si lo has hecho todo a la primera podrás hacer
esto: Lo primero que debes hacer una vez dentro del L.P es subir las escaleras
(a la derecha de donde te encuentras hallarás el punto de extracción con
la magia Meteo). Llegarás a una estancia con tres ascensores, cada uno
de un color. Entra en el ascensor azul y después sigue el camino hasta
que puedas desviarte a la izquierda. Sigue avanzando hasta encontrar el
ascensor rojo, pero todavía no entres en él. A la derecha del ascensor
encontrarás unas escaleras que se dirigen a un nivel inferior. Baja por
ellas para encontrar un punto con la magia Confu. Entra en la puerta que
hay a la derecha de las escaleras para encontrar un "Anillo Nupcial".
Después ve a la izquierda y avanza por el pasillo hasta encontrar unas
compuertas en la pared. Dentro podrás encontrar un Generador y una Omnipoción
(si no hiciste todo lo necesario cuando estabas aquí con Laguna no podrás
acceder a todos estos objetos). Sigue avanzando a la izquierda para encontrar
la revista "Karateka 005".
Después de recoger todos estos objetos retrocede sobre tus pasos hasta
el ascensor rojo. Te llevará a la entrada principal en la que estaban
los tres ascensores. Entra ahora en el ascensor verde. Al salir encontrarás
un punto de extracción con la magia Sanctus y un punto para salvar si
sigues avanzando. Después elige el camino que esté más al Norte. Llegarás
a una habitación en la que te saldrá al encuentro una especie de monstruo-robot
que te impedirá el paso. Es inútil que hagas nada para impedir que te
expulse fuera del L.P. Sólo té queda admirar, en una escena de vídeo,
como el edificio se para sobre Tear's Point.
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