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Guía

CD 3

26.- VOLVEMOS A NUESTRO JARDÍN

Rinoa después del combate quedará inconsciente. Mientras esperas en la Enfermería Quistis te llamará por los altavoces. Antes de ir hacia el puente pásate por la zona de entrenamiento para recoger la revista Armas Julio (si es que todavía no lo habías hecho). Reúnete con Quistis para poner el jardín Rumbo a la Casa de Edea.

27.- ORFANATO DE EDEA

Al llegar allí, descubrirás que la bruja Edea vuelve a ser mamá Ede y que, por ahora, todo ha terminado. Habla con ella y te contará un poco la historia de las brujas. Tu misión será impedir que Artemisa, la bruja del futuro , consiga los poderes especiales de Eleone. Antes de abandonar el orfanato puedes recoger la revista Timber Maniacs a la entrada de la casa y puedes encontrar un punto de extracción con la magia Cura ++ en la habitación de la izquierda. También puedes jugar a las cartas con Edea para conseguir la carta de Edea y con Cid Kramer para conseguir la carta de Seifer. Por los alrededores del orfanato podrás enfrentarte a los bichos llamados Blitz, para conseguir piedras dinamo, objeto esencial para hacer que Irvine consiga mejorar su arma en Bismark. Al volver al Jardín, dirígete a la Enfermería para ver como se encuentra Rinoa. Tras una escena dramática pasará lo que ya empieza a ser demasiado habitual...

28.- DE NUEVO CON LAGUNA

Al cambiar de escenario veremos a Laguna y Kiros preparándose para su debut cinematográfico. Laguna representará al caballero y Kiros será el dragón. Al empezar aparecerá un enorme Dragón Rojo, se les acercará y a Laguna  no le queda más remedio que enfrentarse a él. En este minijuego estos son los botones: Cuadrado para defenderte, Triangulo para atacar. Estarás en desventaja ya que un mordisco del dragón equivale a dos espadazos de Laguna, así que lógicamente deberás golpearle más veces que las que necesita él para derribarte. Después de agotarle y salir corriendo te encontrarás a Kyros y juntos luchareis contra el maldito dragón, pero antes escoge la segunda opción (un momentito) para ir a salvar la partida que hay a la izquierda y prepárate. Luego al ataque!
Gran Dragón
Vida:+ 17.000
Vulnerable: Hielo y Petra.
Absorbe: Agua, Piro y Viento
Extraer: Aero y Piro +.
Este dragón es duro de roer, usa a Shiva y Alejandro, después usa los límites de Laguna y Kyros, ten cuidado que el dragón tiene una fuerza ...

29.- EN LA ENFERMERÍA DEL JARDÍN DE BALAMB

Al despertar de su sueño Squall tendrá la posibilidad de hablar con Eleone telepáticamente y pensará que ella es la que puedes salvar a Rinoa. Ve al puente para ordenar la marcha a la casa de Edea. Ella será la que te dé la pista para encontrar el barco de Seeds Blancos. Así que dirígete de nuevo al orfanato.

30.- EN BUSCA DEL BARCO DE LOS SEEDS BLANCOS

El Barco de los Seed Blancos está en el Continente de Centra (si no lo encuentras ve a la sección Trucos). Al llegar hasta él los Seeds Blancos no te recibirán muy bien. Cuando te dejen sólo deberás seguir al capitán hasta la popa del barco. En esa zona del barco podrás ver a Watts y a Zone, antiguos miembros de la Resistencia de Timber. Después de hablar con ellos sigue a Zone hasta el puente de mando. Será el momento de usar la revista "Mil Novias" dasela gratis, así conseguirás la carta de Shiva y una "Caseta". En el mismo sitio encontrarás el último número de Timber Maniacs. Cuando hayas conseguido la carta de Shiva, dirígete al camarote del capitán para descubrir donde esta Eleone. Además de esta información encontrarás un punto de extracción con la Magia Sanctus, uno de los hechizos más efectivos frente a los seres mágicos. Después vuelve al jardín y ve a ver a Rinoa

31.- DE FISHERMAN'S HORIZON A ESTHAR

Después de ir a ver a Rinoa, Squall se la llevará a Fisherman's Horizon. Ellos solitos irán hacia las vías del tren donde se encontrarán con el resto del grupo y con la bruja Edea. Edea quiere hablar con Odine, un profesor muy importante que vive en Esthar y Zell te ofrecerá la posibilidad de explicarte de quien se trata. Después te darán la opción de formar equipo. Si escoges a la bruja Edea no hace falta que le hagas muchos enlaces porque no estará mucho tiempo con el grupo. Después de esta escena aparecerás en el continente de Esthar. Deberás adentrarte en la gran salina situada al este de las vías. Al entrar en las salinas sube por la cabeza del fósil y avanza hasta poder cruzar por unos huesos que te servirá de puente. Por el camino encontrarás un punto con la magia Electro++. Salta y sigue hacia delante hasta que te encuentres con dos caminos. En el de la derecha encontrarás un punto para salvar; será mejor que lo utilices. Y a la izquierda lucharás contra...
Avadon
Ganarle es muy fácil tiene más o menos + 11.000; como que es un muerto usa magias de vida o, si lo tienes, el comando resucitar y te lo cargarás.
Tras vencerle, ve por el camino de arriba. Verás que el paisaje tiene interferencias. Examínalo y descubrirás que se abre una puerta en el cielo. Acto seguido aparecerá Esthar de la nada con una secuencia de video excepcional.