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Guía

25.- DENTRO DEL JARDÍN DE GALBADIA

Encontrarás a todos esperando en la entrada. Después de la bienvenida, incorpora en tu equipo a uno más y salva la partida en el punto que encontrarás frente a ti. Ve por el pasillo de la derecha, sube las escaleras hasta encontrar a Viento y Trueno que te pedirán ayuda para controlar a Seifer. Desde aquí ve a la izquierda y entra por la puerta de la derecha. En la habitación encontrarás un alumno del jardín de Galbadia que te entregará una tarjeta llave 1. Vuelve sobre tus pasos hasta el punto para salvar que encontraste en el pasillo del principio y ve por el pasillo de la izquierda para entrar en la puerta también de la izquierda. Accederás a la pista de hielo y encontrarás un punto de extracción con la Magia Coraza. Entra por la puerta de la derecha y, una vez en el pasillo, entra por la puerta que hay enfrente para conseguir la tarjeta llave 2. Después, vuelve al punto para salvar la partida y dirígete hacia las escaleras donde te encontraste con Viento y Trueno. Sube las escaleras hasta arriba de todo y entra por la puerta. Llegarás a la pista de tenis. Entra por la puerta que queda a tu izquierda y sigue todo recto hasta llegar al hall principal. Justo en el centro podrás enfrentarte al GF CERBERO. Después salva la partida y ve por el pasillo de la izquierda. Entra por la puerta de la izquierda para conseguir la tarjeta llave 3. Vuelve al pasillo principal y dirígete a las escaleras que te llevaron a la sala de espera la otra vez que estuviste aquí. Desde allí podrás llegar al ascensor que te llevará a un combate muy esperado. Pero antes de nada, podrás salvar la partida. Después de guardar, a la carga !
Seifer:
Vida: +10.000
Vulnerable: Bio (veneno)
Extraer: Piro ++, Electro ++, Antimagia y Prisa.
Para vencerlo tendrás que usar los G.F más fuertes: Shiva, Ifrit y Quetzal o también los límites pero procura tener magias fuertes enlazadas en fuerza. Usa Cerbero para ponerte en Doble y Triple y después las magias Artema y pronto te lo cargarás

Después la bruja bajará un piso. Tu también tendrás que ir. Tendrás que bajar por el ascensor y tirar todo recto para ir a la Aula Magna ahí encontraras a Edea. Pero antes de luchar con ella tendrás que volver a luchar contra Seifer.
Seifer:
Vida: +5.000
Vulnerable: Bio
Extraer: Piro ++, Electro ++, Antimagia y Prisa.
Aún es más facil pero usa lo mismo de antes.
Bruja Edea
Vida: +11.000
Extraer: Hielo+, Gravedad, Esna y GF ALEJANDRO
Es un enemigo un poco difícil. Acuérdate de a extraer a
ALEJANDRO para cargártela extráele magias Gravedad y aplícalas contra ella dos veces y después usa los límites y los G.F.
Al terminar Rinoa quedará inconsciente y nada podrá despertarla.

FIN DEL CD 2