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Guía
22.- A BALAMB
Antes de entrar en la ciudad verás que Jardín de
Galbadia está "aparcado" cerca, pero no podrás hacer nada. Sal
del jardín y escoge a tu equipo, elige una chica (ya verás porque). Al
entrar a la ciudad verás que hay un soldado de Galbadia que no te dejará
pasar, pero tu habla con todos los personajes que hay allí, el te hablará
y te dejará pasar. Al entrar busca todos los soldados que encuentres por
el camino para localizar al comandante. Si quieres hacerlo deprisa haz
esto:
Dirígete directamente al hotel y habla con los soldados que están
en la entrada. Te ordenarán que busques al capitán. Para poder encontrarlo
ve al puerto, habla con los soldados de allí y fíjate en el perro. Después
vete a la casa de Zell. Su madre te dirá que ha venido un hombre que parecía
muy importante. Ahora vuelve al puerto, habla con el perro y síguele,
te llevará a la estación donde saldrá Trueno, síguele hasta el Hotel.
Antes guarda la partida en el cuarto de Zell (ahora podrás pasar.) En
el hotel verás que el capitán es Trueno y el Comandante Viento.
Trueno (el
solo):
Vida:+
8.500
Absorbe:
Electro
Vulnerable:
Veneno
Extraer:
Electro, electro +, Escudo, Coraza
Para cargarte a Trueno: ¡¡No uses a Quetzal!!! Usa a Shiva a Ifrit
y también a Diablo y los límites pero antes de acabar de ganarle cúrate
a tope porque sino ...
Viento:
Vida:
+ 7.500
Absorbe:
Aero (su nombre también lo indica)
Vulnerable:
Bio
Extraer:
Aero, Cura +, escudo y G.F EOLO.
Trueno
(ahora junto con Viento):
Vida:
+ 10.000
Absorbe:
Electro
Vulnerable:
Bio (veneno)
Extraer:
Electro, Electro +, Escudo, Coraza
Antes de nada cuando ya haya empezado la lucha extráele a GF
EOLO.
No uses magias aero contra Viento ni electro contra Trueno. Usa
los límites de Squall y Zell, procura llevar una mujer, porque Trueno
no le atacará por ejemplo: Rinoa. Usa de G.F a Shiva, Ifrit y por si acaso
a Sirena. También los límites, acaba con Trueno primero antes que con
Viento ya que Trueno hace más daño.
Al acabar con ellos vuelve al jardín, Selphie te
pedirá que vayas al Jardín de Trabia.
23.- EL JARDÍN DE TRABIA
Al llegar al jardín, Selphie se dirigirá al interior
preocupada por lo que puede haber pasado, sSíguela y habla con ella. Se
encuentra junto a la estatua de la gárgola; al lado encontrarás un punto
de extracción de la magia Electro ++. Selphie te dirá que la esperes en
la pista de baloncesto. Antes de ir vete de lado a lado del jardín, encontrarás
puntos de extracción y si juegas con la amiga de Selphie podrás ganar
la carta de Selphie. Encontrarás la revista Armas
Agosto 5 pasos atrás de donde estaba Selphie
(en la Gárgola). Después dirígete a la pista de baloncesto que está a
la izquierda de donde hacen el concierto (donde el misil esta clavado)
y donde hay un punto de extracción de la magia Aura. Una vez en la pista
de baloncesto, habla con todos y espera a que llegue Selphie. Cuando llegue
empezará a hablar de su infancia y de mamá "Ede". Al acabar
la charla tendrás que ir a casa de Edea (si no sabes donde está ve a la
sección Downloads y descárgate los mapas) pero no podrás entrar, cerca
de allí esta el jardín de Galbadia.
24.- JARDÍN DE BALAMB vs JARDÍN DE GALBADIA
Al ver el Jardín de Galbadia deberás acercarte
(nos espera una maravillosa escena de video). Después deberás elegir las
ordenes de ataque y defensa. Baja para reunirte con tus amigos, si quieres
ya puedes preparar los enlaces. Baja al segundo piso, tienes que dar ordenes
a todos los del nivel, después dirígete al patio donde verás a Zell dando
ordenes, al acabar lo del patio te llamarán para que subes al puente.
Después tendrás a Zell. Ve hacia la izquierda del jardín, verás que los
dos jardines chocan y que Rinoa pierde el equilibrio y cae. Ve con Zell
deprisa al vestíbulo donde verás a Squall que se va a directo al pórtico,
síguele. Después deberás ir al aula del segundo piso, pero deberás elegir
quien viene contigo. Antes de ir haz los enlaces bien hechos. Al entrar
deberás luchar contra 4 soldados de Galbadia, usa una o dos rondas de
G.F y ya está. Vete al puente, allí hablarás con tus amigos y todos están
de acuerdo, es hora de atacar a Galbadia. Zell aparecerá y dirá que no
ha podido salvar a Rinoa, baja seguida pero no podrás ir al patio,
primero deberás hablar con la chica de los niños y ve a buscar el niño
que esta por allí, delante de la puerta de emergencia, después de que
se largue serás sorprendido por un soldado de Galbadia, te saldrán varias
opciones escoge ( "Miro por aquí a ver sí hay otra opción")
después te saldrán más opciones escoge ( "Trato de abrir la puerta
de emergencia"). Acto seguido saldrás al exterior del jardín y deberás
enfrentarte en el aire con el soldado deberás pulsar X = patadas O = puño
Cuadrado = defender. Después de esto, el azar o la suerte, harán que Squall
vaya a salvar a Rinoa. Cuando toques tierra no te recrees demasiado viendo
la alucinante escena de batalla y corre a la izquierda. Al llegar a la
entrada del jardín de Galbadia. Tendrás la posibilidad de incorporar a
Rinoa a tu equipo. Hazlo, y si llevas la habilidad ojo observador de Sirena,
dirígete hacia el árbol del fondo donde podrás extraer Magia Aura. Luego,
entra en el jardín.
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