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Guía

CD 2

16.- OTRA VEZ CON LAGUNA (EN WINHILL) 

Después de introducir el 2º CD  te encontrarás con Laguna. Al levantarte te encontrarás con Eleone (una niña pequeña). En el armario que está al lado de la puerta encontrarás un punto de extracción con la magia Cura ++. Después debes dirigirte a la puerta; salir de la casa e ir a la casa de al lado donde encontrarás a Kiros. Después deberás recorrerte todo el pueblo y matar a algunos monstruos.  Después vuelve arriba, sube las escaleras donde encontrarás a Eleone y a Raine. Raine te dirá que vayas a tu cuarto. Vete a dormir (otro cambio). 

17.- LA CÁRCEL DEL DESIERTO DE GALBADIA

Al cambio verás a Zell y a Selphie que se despiertan y se preguntarán donde está Squal, Después verás como torturan a Squall, puedes escoger una de las dos opciones para decirle que es Seed, (si le dices: Diré cualquier cosa para sobrevivir, será un poco divertido) y si escoges la otra opción verás sufrir a Squall (si eres masoquista también puede ser divertido). Después vuelves con Zell, tendrás que subir una planta donde encontrarás a dos soldados a los que tendrás que vencer (fácil). Después debes volver a la celda en la que entrarán unos viejos amigos:
Bigs y Wedge:
Vida: 2500 - 1700
Vulnerables: Bio
Extraer: Cura +, Revitalia, Prisa, Freno, Piro +, Coraza y Espejo.
Usa los G.F y los límites de Zell serán sin duda los más fuertes.

Después sal de la celda dirígete hacia arriba de todo pero en cada planta encontrarás varias celdas en que podrás conseguir varios objetos. Una vez arriba, en la planta 12 verás Mumbas que te guiarán para encontrarte a Squall. Zell se quedará para que bajéis por el montacargas, una vez a bajo veréis que no hay salida y tendréis que volver a subir en busca de Zell. Ahora manejas a Zell, debes dirigirte hacia abajo; lucharás con soldados de Galbadia, al cabo de un rato vendrá Squall a salvarte y después encontrarás a Irvine y a Rinoa. Podrás formar el grupo, ahora a bajar con Irvine hasta a bajo para que suba en el montacargas. Con Squall sube arriba de todo. Llegarás al exterior de la cárcel y encontrarás a unos tres payasos que quieren luchar: Soldado: Vida + 350 Vulnerable: Bio Extraer Electro +, Piro +, Hielo +, Libra. GIM52A Vida: + 2.200 Vulnerable: Electro, Piedra, Agua. Invulnerable: Bio Extraer: Prisa, Freno, Antimagia. Usa a Quetzal para cargártelos deprisa. Al acabar este combate, Irvine te llamará para que subas al montacargas (lo harás solo). Después vuelve al puente y crúzalo. Verás como Squall se queda en medio, deberás ir a la derecha por que sino te caerás.

18.- EN EL DESIERTO DE GALBADIA

Al llegar a un cruce, los coches pararán y descubrirás que van a bombardear los jardines. Por empeño de Selphie, tendrás que evitarlo. Elige los dos equipos: un equipo se va a la Base de Misiles y el otro al Jardín de Balamb, ahí encontrarás a un punto de extracción con la magia Aero.

19.- LA BASE DE MISILES

Con el coche de Selphie vete hacia la Base de Misiles, pero también puedes ir antes a Deling para mejorar la armas y para ir de compras. Vete ya a la base de misiles, donde te dejarán entrar por que vas con el uniforme. Entra dentro  y guarda la partida. Las 2 puertas están cerradas así que busca un dispositivo que hay entre las dos y que te pedirá una tarjeta llave; cuando lo utilices uno de los miembros del grupo dirá que ha encontrado una tarjeta en el coche así que utilízala. Entra, sigue recto donde te encontrarás un soldado de Galbadia escoge la segunda opción, ve siguiendo baja las escaleras (guarda la partida), gira a la izquierda donde hay un pasillo sigue recto y habla con los guardas que están ocupados; tendrás que hacer de mensajero. Vuelve y metete en la sala de elevación. Habla con los soldados y diles cualquier opción, después tendrás que volver a bajo y te dirán que no pueden ir, debes ir tu donde hay un soldado en un puerta que antes no te dejaba pasar (tendrás que volver atrás para encontrarlo). Te dejará pasar, empieza a investigar y escoge la segunda opción, pulsa el cuadrado bastantes veces, después se ira la luz y vendrán unos soldados que te dirán que has hecho: Escoge "¿Aceptarán una excusa?". Después Selphie los seguirá, sigue fingiendo. Tendrás que ayudar, una vez estés debes verificar las coordenadas en la máquina que está en la derecha de la puerta. Amplia el margen de error al máximo y guarda los cambios. Salva la partida, habla con el guarda de la escalera. Al subir, los soldados os descubrirán y tendréis que luchar.
Soldados
Vida + 500
Vulnerable: Bio
Extraer: Hielo, Mutis, Confu.
Comandante:
Vida: + 800
Vulnerable: Bio
Extraer: Electro, Confu, Freno, Espejo.
Usa los G.F más fuertes y ya está.

Al acabar investiga todos los paneles de la sala. Empieza por la izquierda y acaba por la derecha, luego entra en la otra sala. Encontrarás el sistema de autodestrucción. Te darán un tiempo para escoger: Escoge 20, así tendrás tiempo de sobra para que poder pasar por la puerta y salir a fuera donde deberás luchar contra...
BGH251F2
Invulnerable: Bio
Vulnerable: Rayo, Agua, Piedra.
Extraer: Escudo, Corza, Paro
Para cargarte este trasto usa repetidamente a Quetzal y a Hermanos.

Al terminar deberás recorrer todo para que Selphie diga que estáis acabados.