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Guía

12.- EN EL JARDÍN DE GALBADIA

De nuevo con Squall y compañía, debes dirigirte por el mapa al Jardín de Galbadia . Una vez allí vete al lugar para guardar la partida. Después anunciarán que los Seeds del jardín de Balamb se deben ir a  la sala de visitas, cuando estés allí empezarán a charlar y descubrirás que Seifer puede haber muerto, después Squall saldrá enfadado de la sala y podrás dar una vuelta por el jardín o si quieres ya puedes seguir adelante. Tendrás que ir al pórtico, antes de llegar encontrarás a Viento y a Trueno, después sigue hacia el pórtico donde están todos. Tendrás que hablar con Rinoa para que aparezca el Director del Jardín de Galbadia. Te darán las ordenes y tendrás que dirigirte a Deling (donde has estado con Laguna antes).

13.- DELING CAPITAL DE GALBADIA

Para ir a Deling puedes coger el tren o ir andando. Una vez allí tienes que dirigirte a la Residencia de Calway, pero antes de todo esto, tendrás que dirigirte a la Tumba del Rey sin Nombre, que está al nordeste de la ciudad puedes ir andando o en coche.

14.- TUMBA DEL REY SIN NOMBRE

Al llegar allí veras un punto para guardar la partida y un punto de extracción con la magia Coraza. Tendrás que entrar, casi nada más entrar encontrarás el número del alumno que estabas buscando. También puedes puedes conseguir al GF HERMANOS. Para ello gira a la derecha todo el rato hasta que encuentres a un pasillo recto, tendrás que seguir y te encontrarás a un monstruo:
G.F Seclet (un hermano)
Vida: +2000
Vulnerable: Viento y veneno
Invulnerable: Piedra
Extraer: Escudo, Coraza, Locura y Lazaro
Es fácil vencerlo, deberías tener magias Levita, para que vuele y así no podrá recuperarse de vida. Usa los G.F más potentes y los límites. Más tarde volverá aparecer.

Vuelve atrás y vuelve a girar a la derecha hasta que llegas a una sala donde hay un punto de extracción con la magia Levita y una cadena, acércate e investígala. Sal de nuevo y haz lo mismo, girar a la derecha hasta que llegas a otra sala donde encontraras un punto de extracción de la magia Cura + (si llevas la habilidad de Sirena ojo observador) encontrarás una cosa pequeña a la izquierda abajo te acercas y pulsas X se moverá. Vuelve al principio de todo; sales y vuelves a entrar, tendrás que ir todo recto y si has hecho bien lo que he explicado te encontrarás de nuevo con Seclet y llamará a su hermano: Minotauro, y después a ¡¡¡luchar !!!!
G.F Minotauro
Vida: +2500
Vulnerable: Viento, Veneno
Invulnerable: Piedra
Extraer: Escudo, Coraza, Locura y Doble
G.F Seclet
Vida: +2000
Vulnerable: Viento y Veneno
Invulnerable: Piedra
Extraer: Escudo, Coraza, Locura, Lazaro
Para ganarlos fácilmente usa las magias levita contra ellos dos así no se regenerarán. Usa los G.F más potentes y los límites. Después vuelve a la ciudad y dile el número del alumno.

15.- A DELING OTRA VEZ

Al volver a Deling vuelve a la Residencia de Calway y dile el número del alumno. Después te dejará entrar, hay un punto para salvar la partida. Al entrar y después de charlar un rato descubrirás que el Coronel Calway es el padre de Rinoa. Después se harán dos grupos el del arco triunfo y el equipo del francotirador. Después de explicarlo todo vete a jugar a cartas con los habitantes de Deling o mejorar las armas a partir de objetos. Vuelve a la residencia de Calway para que se hagan los equipos y todo. Ahora manejarás a Quistis, que se enfadará con Rinoa y esta se irá. Volverás a manejar a Squall. Salva la partida fuera la residencia y sigue a los demás. Por el camino encontrarás un punto de extracción con la magia Electro +. Al llegar al arco triunfo sigue al Coronel. Otra vez con Quistis; tendrás que ir a pedir disculpas a Rinoa, al entrar Rinoa descubrirá que la quiere encerrar. Después manejarás a Rinoa. Cuando tu entres no encontrarás a Rinoa ella ya se habrá ido y tu te habrás quedado encerrado en la habitación, para salir debes dirigirte a donde hay muchas copas y pulsar repetidamente X. Quistis cogerá una copa, después dirígete donde hay una estatua y pulsa X. Y se abrirá una puerta nueva, entra. Encontrarás un punto para salvar la partida. Salva, y continua. Al bajar por las escaleras, volverás con Squall. Tendrás que ir donde a ido Rinoa pero primero guarda la partida. Sube y sigue recto encontrarás dos Gárgolas y a luchar.
Gárgolas:
Vida: + 1.500
Invulnerable: Veneno, Agua
Vulnerable: Piedra, Petra.
Extraer: Cura, Esna, G.F Rubí y Petra
Antes de nada extráele a cualquiera de las Gárgolas al
GF RUBÍ. Usa los G.F más potentes o los límites pero ten cuidado hacen ataques un poco fuertes.

Después de que Rinoa te pide perdón, baja por la trampilla que está en el pasillo antes de encontrarte a las gárgolas. Después Irvine se asustará y dice que no quiere disparar. Y otro cambio ahora con Quistis. Ahora tendrás que seguir recto hasta que no puedes o también tendrás que girar por puertas que están cerradas que para abrirlas tendrás que pulsar X, cuando llegues a un lugar para guardar la partida, sube las escaleras y vete arriba de todo y Zell te dirá cuando debes pulsar el interruptor para aprisionar a la Bruja Edea. Prepara tus enlaces después de que Irvine dispare, prepara los enlaces de Squall, Irvine y Rino, sal del menú y verás una escena de video espectacular. Y a luchar.
Seifer:
Vida: +900
Vulnerable: Bio (veneno)
Extraer: Piro, Cura y Lázaro.
Para vencerlo usa los G.F más fuertes sobre todo a Ifrit (si lo tienes) también usa el limite de Squall.
Bruja Edea:
Vida: + 5.000
Extraer: Cura +, Doble, Lázaro y Antimagia
Usa los G.F más fuertes y vete curando extrayéndolo de ella Cura +, usa los límites sobre todo el de Irvine si tienes balas bastante fuertes. También guarda magias Cura + de ella si te sobra tiempo.

Después de vencerla, aparecerá una escena de video en la que Edea se carga a Squall.

FIN DEL CD 1