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Guía

9.- EN EL TREN DE LA RESISTENCIA DE TIMBER

Te vuelves a despertar con Squall y los suyos, no saben nada de lo que ha pasado. Al llegar a Timber un miembro de la resistencia con el que deberías encontrarte te preguntará la contraseña, aunque no respondas bien entrarás. Síguele hasta el otro tren donde está la resistencia de Timber en pleno. Un miembro de la resistencia llamado Zone te pedirá que despiertes a la "princesa". Para ir allí tendrás que seguir recto hasta que ves una habitación donde se encuentra una chica . Después puedes jugar a cartas con Watts que tiene la carta de Angelo. Después sigue a Rinoa que llevará a todos a un cuarto donde explicará la misión. Una vez explicada, vete a guardar la partida y habla con Watts y dile que ya estás listo. Desenganchar los vagones es muy fácil, cada vez que bajes pon 2 códigos y después sube. Una vez desenganchados los vagones y  te darán la oportunidad de preparar a los G.F (Rinoa no luchará) vete a guardar la partida de nuevo y después dile a Rinoa que ya estás listo. Después de entrar verás que no es el presidente.
Doble del Presidente:
Vida: + 700
Extraer: Cura
Usa los G.F y ya esta
Namtal-utok:
Vida: + 3.500
Vulnerable: Petra, Cura, Agua, Piedra
Extraer: Esna, Doble, Locura y Zombie
Para ganarlo usa las magias cura como que es un muerto le hace mucho más daño o las ultrapociones o para cargártelo con un "plis plas" usa COLA DE FÉNIX.

Después de ganarlo vete a guardar de nuevo. Después tendrás que bajar del tren destino a Timber. Una vez a bajo Rinoa se te unirá, haz los enlaces bien.

10.- EN TIMBER

Al bajar del tren Watts te dirá donde debes ir. Tendrás que ir a la emisora para ver que traman los de Galbadia, Primero deberás dirigirte al edificio de Timber Maniacs, si entras busca por las revistas que están en el suelo, podrás conseguir la revista Mil Novias que te será útil para conseguir la carta de Shiva, también hay un punto de extracción de la magia Hielo ++, está a la izquierda en la primera puerta. Después sigue recto y entra donde hay dos personas, podrás encontrar un libro de Timber Maniacs. Sal a fuera y vete donde está el Pub de Timber, fuera encontrarás a dos soldados de Galbadia, cuando los hayas ganado obtendrás la carta de buel. Entra en el pub y ahí verás a un borracho que no te dejará pasar, para que te deje pasar deberás "confesar lo de la carta" y te dará otra más. Después de que te deje salir irás a un callejón donde hay un punto para salvar la partida y un punto de extracción con la magia Libra, después al subir un poco podrás discutir con Rinoa y hacer que se enfade. Por el momento Rinoa abandonará y se incorporará Zell o Selphie depende de el grupo que habías hecho. Después empezará la retransmisión desde la emisora y entrarán en acción Seifer y Quistis. Al intentar secuestrar al presidente Seifer será hipnotizado por la bruja. Una vez sucedido todo esto vete al bar de nuevo donde encontrarás la dueña de la casa que esta al lado de Timber Maniacs.
Tendréis que subir todos arriba y esperar a que se larguen todos los soldados. Y después dirígete al Jardín de Galbadia. Te encontrarás a Zone cerca de la estación de tren que te dará los billetes para que salgas de la ciudad. Cuando se detenga el tren debes dirigirte a la izquierda donde hay un bosque entre montañas. Pero una vez allí volverá a suceder lo mismo que antes (te desmayas).

11.- OTRA VEZ CON LAGUNA.

Volverás con Laguna, Ward y Kiros, al seguir recto verás que vienen soldados de Esthar te acorralarán y tendrás que luchar contra ellos. Cuando los hayas vencido gira a la derecha y baja por las escaleras, al llegar a bajo accederás una zona que parece recubierta de hielo. Nada más entrar, Laguna encontrará una llave en el suelo, pero la perderá al instante porque tiene un agujero en los pantalones, avanza por el camino recto hasta encontrar tres trampas en el suelo, mueve la del medio y vuelve donde Laguna perdió la llave. Hay una salida si miras hacia arriba, ve ahí. Después encontrarás una especie de bomba. Laguna lo mirará, primero que active el rojo y después el azul. Después vete a las escaleras y, una vez arriba sigue a delante. Encontrarás una roca a la izquierda pulsa la X para que caiga la roca sobre un soldado de Esthar. Sigue avanzando hasta que veas un punto para guardar la partida. Vete al norte donde hay unas escaleras. Tendrás que luchar contra dos Soldados de Esthar, una vez los hayas ganado Ward y Kiros saldrán malheridos. Espera a ver que pasa y después con Squall.