...Y MÁS
...Y MÁS
...Y MÁS

Guía

5.- LA CIUDAD DE BALAMB

Al desembarcar Quistis te dejará toda la tarde libre. Puedes ir a la ciudad para conseguir números de la revista Timber Maniacs (hay uno en la casa de Zell), jugar a las cartas, comprar...

6.- VOLVAMOS AL JARDÍN DE BALAMB

Al llegar al jardín verás a las instructoras charlando de los incidentes de la misión, tu dirígete a la biblioteca donde encontrarás a Seifer, antes de hablar vendrán las instructoras a criticar el comportamiento de Seifer. Al poco rato anunciarán que los que se hayan presentado el examen de Seed que se presenten en el pasillo del aula del nivel 2. Después de comunicar los resultados aparecerás en el despacho del director para recibir tu certificado como Seed. Si vuelves a hablar con el director te dará un REGISTRO DE BATALLA que se encontrará en el menú a ayuda. A partir de aquí recibirás un sueldo que cambiará según tu rango de Seed. Puedes ir subiendo de rango de Seed en el Menú--> Guía--> Examen (las respuestas de los exámenes están en la sección TRUCOS de mi página). Después aparecerás en el dormitorio. Allí encontrarás a Selphie que te animará a que vayas al concierto. Ve a cambiarte de ropa, salva la partida y ve al concierto. Allí Selphie te pedirá que la ayudes en el comité del Festival Estudiantil. Después vendrá la escena del baile con Rinoa (mi bonita, por cierto); una vez terminada Quistis te dirá que vayas a el Rincón Secreto, que está en la zona de entrenamiento, donde hay un lugar para guardar la partida, es un puerta amarilla, solo te dejarán pasar, ahora nunca más podrás ir.
Cuando hayas entrado en el rincón, Quistis hablará con Squall de su vida. Antes de salir del entrenamiento. Escucharas que una chica pide ayuda no te quedará otro remedio que ir. Verás que un monstruo ataca a la joven que viste en la Enfermería.
Yuraba:
Vida: + 1.400
Vulnerable: Aero
Extraer: Morfeo, Escudo y Tinebla.
Petros:
Vida: + 400
Extraer: Piro, Electro, Morfeo
Es un enemigo fácil usa los G.F y los límites para ganarle en un instante.

Después aparecerán unos Seeds que vienen a buscar a la chica sin ninguna explicación. Quistis después te dejará solo y tendrás que ir a tu cuarto, donde encontrarás a Zell que te espera para enseñarte tu nuevo cuarto y allí dormirá Squall. A la mañana siguiente te despertará Selphie para decirte que tenéis una misión como Seed en Timber. Antes de irte coge la revista "Armas Abril" guarda la partida y vete al pórtico. Después de que el director explique la misión, vuelve a hablar con el director para que te de la "Lámpara Mágica" que servirá para obtener un G.F muy útil, pero antes de luchar con él vete a guardar la partida y después para luchar tendrás que ir en el menú--> Objetos y presionar "Lámpara mágica" y después a luchar, véncele y conseguirás al GF DIABLO.

7.- EN BALAMB

Vete a Balamb para coger el tren e irte a Timber pero antes de eso vete a la casa de Zell y juega a cartas contra su madre que tiene la carta de Zell, su casa es la primera a la derecha empezando desde a bajo. Después debes subir al tren, si sigues a Zell te dará la revista "Hocicos num. 1". En el tren se reunirán todos y Selphie empezará diciendo que no se encuentra bien y después Zell y por último Squall, al final os desmayáis todos.

8.- A DELING CON LAGUNA

Después de lo que ha sucedido en el tren tu controlarás a Laguna, Kiros y Ward. Tendrás que ir siguiendo el camino donde te encontrarás a unos bichos raros llamados, Fungo. Avanza hasta que encuentres un punto de extracción de la magia Aqua y dirígete hacia el coche. Irás a una ciudad de Galbadia llamada Deling. Tendrás que ir a la derecha para ir al hotel de Galbadia, donde encontrarás a unos soldados y una camarera, después habla con la camarera. Cuando te sientes una pianista empezará a tocar. Después de una historia y que Laguna haya hecho el ridículo Julia, la pianista, le dirá a Laguna que vaya a su habitación...